Atención psicológica para extranjeros

Psicóloga para expatriados en Español e Inglés

4 tipos de atención psicológica para extranjeros (modalidad individual)

Despegar

Quieres despegar en tu aventura de vivir en el extranjero y tener apoyo antes y durante tu estancia en el país de acogida para gestionar tus expectativas, asegurarte de que has tomado la elección adecuada y prepararte a posibles futuros desafíos

Psicóloga para expatriados

Aterrizar en la vida

Has aterrizado en tu país de acogida ya sea recientemente o hace bastante tiempo pero te sientes desubicada y realizada en tu día a día.  Sientes que necesitas volver a ser tu y formar parte del país de acogida, tener una mejor adaptación y confianza en ti misma. Sientes que necesitas encontrar tu camino y tú brújula que te guía en tu viaje

Atención psicológica para extranjeros online

Aterrizar en la vida laboral

Has aterrizado en tu país de acogida ya sea recientemente o hace bastante tiempo pero te sientes desubicada, no te sientes del todo adaptada ni realizada. Sientes que necesitas un cambio laboralmente para sentirte realizada pero no sabes que camino tomar. 

Psicóloga para expatriados online

Coaching

Has empezado esta aventura con un objetivo claro pero ya no estás segura de él o cuál es el camino a tomar. Con las sesiones de coaching juntas empezamos un viaje, tú decides dónde te gustaría llegar y juntas exploramos y trazamos el desplazamiento necesario para llegar a dicho lugar.

coaching expats

Atención psicológica para extranjeros (modalidad grupal)

Expat Women

Un espacio seguro donde compartimos vivencias, bloqueos y desafíos con el objetivo de poner nombre y apellido a miedos, pensamientos y sentimientos para reenfocar tu mentalidad sintiendo el poder del grupo.

Atención psicológica para extranjeros grupal

Migrar es un proceso difícil aunque parezca fácil en un inicio, yo también lo he vivido, pero que te voy a contar a ti, ¿verdad? 

Es una montaña rusa. Subidas y bajadas de emociones ante las piedras que se ponen en tu camino. Esto se debe a sufrir el choque cultural con el qué probablemente no contabas (o quizá sí) pero no pensabas que te iba afectar tanto. Las diferencias culturales se notan mucho más de lo que habías imaginado.

Considero importante cuidar tu salud mental, obtener atención psicológica durante este proceso dejándote acompañar por una psicóloga especialista en expatriados y migrantes.

Alguien que te acompañe, ayude a manejar las expectativas que tenías y proporcione herramientas para afrontar las dificultades con las que te encuentras actualmente.

Esto es algo con lo que te puedo ayudar

Atención psicológica para extranjeros

Soy Psicóloga y Coach enfocada y ofrezco atención psicológica para extranjeros, es decir para expatriados y migrantes. 

Juntas trabajaremos en conocerte mejor en tu vida en el extranjero para poder crecer personalmente, superar los obstáculos que te limitan a sentirte más confiada y realizada teniendo una mejor adaptación en tu país de acogida a través de un cambio de mentalidad

All Rights Reserved © 2023